ESTADOS

INTENTÓ defender a su novia de un VIOLADOR y lo asesinaron; sólo tenía 14 AÑOS

El jovencito intentó hacer algo en contra del sujeto que atacó a su novia, pero perdió la vida en el intento

NACIONAL

·
El crimen cometido en contra de los jóvenes enardeció a los habitantes (Foto: Cuartoscuro)

Un hecho atroz se suscitó en San Diego de los Padres, comunidad cercana a la capital del Estado de México, Toluca, cuando una pareja de adolescentes fue sorprendida por un sujeto que los atacó, les robó sus pertenencias, abusó de la jovencita y ante el intento infructuoso del adolescente por proteger a su novia, el delincuente lo asesinó para después huir del lugar.

Los jóvenes acababan de salir de la secundaria localizada cerca del sitio en el que fueron atacados la tarde de viernes, de acuerdo con testimonios levantados en el lugar, la pareja se encontraba sentada platicando cuando de pronto los sorprendió un sujeto que portaba una navaja, ante el miedo y el asombro, los chicos accedieron a moverse a un terreno de milpas a donde el delincuente los llevó.

Una vez ahí, los dos fueron amarrados con las agujetas de sus zapatos, los despojó de sus pocos objetos de valor mientras los agredía verbalmente, hasta ese momento el móvil de la agresión era un robo, sin embargo, las cosas cambiaron dramáticamente.

No pudieron evitar la agresión

El criminal del que poco se sabe, aprovechó el miedo de la jovencita y comenzó a tocarla, situación que puso en alerta al muchacho, que sin pensarlo intentó defender a su novia, sin embargo, el criminal le asestó varias puñaladas en el cuerpo hasta terminar con la vida del joven que llevó en vida el nombre de Guillermo.

El sujeto además abusó sexualmente de la chica, una vez que consumó el ataque contra la pareja huyó del sitio sin que hasta el momento se sepa nada sobre él.

La jovencita malherida, corrió a buscar ayuda con gente cercana, ya que Guillermo aún se encontraba con vida, pero cuando llegó la ambulancia de los servicios de emergencia del Estado de México, el adolescente ya había fallecido.

Por estos hechos lamentables, la Fiscalía Estatal abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del sujeto, pero hasta el momento no se tienen pistas sobre la persona ni hacía donde pudo haberse dirigido.

Este hecho lamentable se suma a otros que en días recientes se han presentado en la comunidad, apenas el pasado 22 de septiembre, los vecinos hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años en medio de una de las milpas de la zona y que se encontraba envuelto con plástico.

Para saber más: CDMX: Balean a joven dentro de una paletería en la Agrícola Oriental | VIDEO