ESTADO DE MÉXICO

Madre prostituía a sus dos pequeñas hijas a cambio de drogas

La mujer obligó a tener relaciones sexuales a sus pequeñas hijas desde el año 2017 con hombres mayores para obtener drogas

NACIONAL

·
La mujer ya había sido condenada a 45 años de cárcel por los agravios a su hija mayor, ahora buscan castigo por su hija menor (Foto: Especial)

Una mujer fue vinculada a proceso por obligar a sus dos hijas de 10 y 11 años a mantener relaciones sexuales con hombres mayores para poder adquirir drogas.

Los hechos se suscitaron en el municipio de Ecatepec, en la colonia el Calvario, de acuerdo con la información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la mujer de nombre Elizabeth “N” llegó a vivir ahí junto con dos niñas de 10 y 11 años de edad y un hombre que se presume era su pareja en el 2017.

Las autoridades de la fiscalía informaron que luego de llevar a cabo las investigaciones, se descubrió que ambas niñas sufrían maltrato desde aquel año.

Las dos fueron obligadas a tener relaciones sexuales con el consentimiento de la madre a cambio de dinero, después con el monto que obtenía por dichos actos, compraba drogas para su consumo.

Ya había sido condenada 

En mayo de 2018 el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ecatepec interpuso una denuncia ante las autoridades, y después de un año de investigación en junio de 2019 se llevó a cabo la detención de la acusada por el maltrato de la niña de 11 años.

Luego de su detención, fue trasladada al penal de Ecatepec, sitio en el que permaneció en calidad de acusada. Sin embargo, hace apenas cuatro meses obtuvo una condena por 45 años de prisión por el delito de prostitución ajena en agravio de una menor.

Ahora, la FGJEM la procesó por el delito de trata de personas en la modalidad de prostitución ajena, pero en esta ocasión fue por su hija menor; por lo que las autoridades del Estado de México buscan que también se le dicte sentencia por estos hechos.

SIGUE LEYENDO:

Fiscalía captura a pareja acusada de fraude a hombre de 62 años; se quitó la vida tras perder sus ahorros

Indignación en Ecatepec: un sujeto obligó a su ex a inhalar solvente para abusar de ella en las canchas deportivas

La misteriosa desaparición del "Licenciado": nadie sabe dónde está el capo que hundió al "Chapo" Guzmán y a Emma Coronel