INCENDIO EN CDMX

Múltiple incendio de autos alerta a vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo; pudo ser provocado

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México revisan las cámaras de video-vigilancia para conocer cómo ocurrieron los hechos

NACIONAL

·
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. Foto: C5-CDMXCréditos: Foto: C5-CDMX

Durante la madrugada de este viernes 15 de octubre se reportó el incendio de varios vehículos que se encontraban estacionados en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes compartidos en redes sociales, el siniestro se registró en el cruce de la calle Gobernador José María Mendivil con Poniente 73A, dentro de la colonia Daniel Garza

Por medio de su cuenta en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que los servicios de emergencia arribaron al sitio para controlar el fuego.

En las imágenes compartidas por la dependencia del Gobierno capitalino observamos una gigantesca llama ocasionada por el incendio de varios automóviles que estaban estacionados. 

¿Qué ocurrió en la alcaldía Miguel Hidalgo?

Después del reporte de las autoridades de la Ciudad de México, el reportero Isidro Corro compartió un video que muestra el momento exacto en el que personal de Bomberos de la capital realizan las maniobras necesarias para retirar los escombros.

En este sentido, el reportero indicó que el fuego fue provocado por hombres desconocidos, quienes intentaron incendiar al menos a seis vehículos, pero solo dos fueron reportados como pérdida total. 

Tras controlar el siniestro, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México revisaron las cámaras de video-vigilancia que se encuentran en la zona para conocer cómo sucedieron los hechos. 

Hasta la redacción de esta nota no se reportan personas detenidas. Las autoridades capitalinas investigan los hechos.