LÍA LIMÓN

Lía Limón encabeza operativo en compañía de la SSC-CDMX para blindar Álvaro Obregón

Ayer por la noche hizo un recorrido por diferentes puntos de la demarcación territorial

NACIONAL

·
Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón.Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, encabezó un operativo, en compañía de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes pertenecen al Sector Plateros

Ayer por la noche hizo un recorrido por diferentes puntos de la demarcación territorial.

“La seguridad es una de las demandas más sentidas de las vecinas y vecinos en Álvaro Obregón y por eso es mi prioridad”, dijo Lía Limón.

Operativos 24/7

La Alcaldesa explicó que estos operativos, que se realizan tanto de día como de noche, tienen como objetivo disuadir el robo a transeúnte, que es uno de los delitos que más afecta a la ciudadanía.

Estas acciones se planean dentro del gabinete de seguridad, en coordinación con los elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e integrantes del equipo de proximidad de “Blindar Álvaro Obregón”.

“Estoy acompañando a las fuerzas de seguridad en el marco de la actuación policial para salvaguardar la vida, la integridad física de las y los vecinos de Álvaro Obregón” sostuvo.

Lía Limón enfatizó que durante toda su administración se reforzarán los cinco cuadrantes prioritarios de la Alcaldía y se informarán de manera constante los resultados de cada operativo.

En el operativo estuvieron presentes Ángel Luna, Director de Seguridad Pública de la demarcación, así como los mandos policiales y jefes de sector, además de las y los policías asignados a cada cuadrante.

DRV