El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este jueves 14 de octubre se pronostica cielo medio nublado durante el día y viento con rachas de hasta 30 km/h en zonas de lluvia en el Valle de México.
En el Estado de México se prevén lluvias e intervalos de chubascos dispersos, así como una temperatura mínima de 10 a 12°C y máxima de 24 a 26°C. En la capital del país se espera una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 26 a 28°C sin lluvia.
Te puede interesar: Suspenden clases en Baja California Sur por efectos de "Pamela"
En Querétaro, Hidalgo, Puebla y Morelos se pronostican chubascos y en Guanajuato lluvias aisladas. Cielo despejado y ambiente fresco por la mañana y bajas temperaturas en zonas altas de la región.
“Pamela” se debilita a depresión tropical
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que “Pamela” se debilita a depresión tropical y se ubica este miércoles en tierra a 240 km al nor-noreste de Durango, podría ocasionar lluvias fuertes a puntuales intensas en estas entidades del territorio nacional.
Te puede interesar: Nayarit suspende clases en 8 municipios por Huracán "Pamela"
El frente frío número 4 se extenderá sobre el norte de la República Mexicana, interaccionará con una línea seca en Coahuila, provocando chubascos acompañados de descargas eléctricas, posible caída de granizo y vientos fuertes en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.
Por otra parte, se pronostica baja probabilidad de lluvia sobre la mayor parte del país y temperaturas máximas de 35 a 40°C en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.