SEDECO

Por posible impacto de huracán Pamela, Sedeco cambia fecha de evento

“Consume Sinaloa ExpoNetworking” será una experiencia para los empresarios y emprendedores con la finalidad de fomentar el desarrollo y crecimiento de sus MiPyMES

NACIONAL

·

Ante el inminente impacto del huracán Pamela al estado de Sinaloa, la Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa informó que el evento de “Consume Sinaloa ExpoNetworking” programado para mañana miércoles 13, se pospone para el próximo martes 19 de octubre en el mismo horario de 3 a 9 de la noche en el Salón 53.

La subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes, dio a conoce que se tomó la determinación de posponer el evento ante el riesgo que representa el azote de un fenómeno meteorológico como lo es un huracán.

Por ello, precisó, siguiendo las indicaciones por parte de Protección Civil en referencia al fenómeno meteorológico Pamela y anteponiendo la seguridad de todas y todos los sinaloenses, la Secretaría de Economía les informa que el evento Consume Sinaloa ExpoNetworking cambia de fecha para el día martes 19 de octubre en el mismo horario, informó la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes.

“Consume Sinaloa ExpoNetworking” será una experiencia para los empresarios y emprendedores con la finalidad de fomentar el desarrollo y crecimiento de sus MiPyMES.

El objetivo de este evento es dar mayor visibilidad a marcas sinaloenses para generar posicionamiento y ventas, creando un ambiente de networking para concretar negociaciones, alianzas y comunidad empresarial, sostuvo la funcionaria del Estado.

“Consume Sinaloa ExpoNetworking” beneficiará a más de 200 empresas sinaloenses que participarán en diferentes áreas y actividades, de estas 25 empresas expondrán sus marcas en el área PyMES, 7 empresas en el área de gastronomía, 5 franquicias promoverán sus modelos de negocios, 20 productos de mujeres sinaloenses se mostrarán en la carreta de mujeres productivas, 10 empresas de mentoría brindarán asesoría y acompañamiento gratuito, más de 150 empresas y emprendedores harán negocios en el área de Networking y más de 10 marcas participarán en la pasarela de moda y belleza.

La importancia de Consume Sinaloa Expo Networking, concluyó la funcionaria, es que se pretende fomentar el consumo de los productos hechos por las Micro Pequeñas y Medianas Empresas del Estado de Sinaloa.

mgm