TAMAULIPAS

Francisco García Cabeza de Vaca inaugurará Convención Nacional de Canacintra

El jueves, el gobernador de Tamaulipas habrá de efectuar la inauguración acompañado por el presidente de la Mesa Directiva del organismo

NACIONAL

·
Francisco Cabeza de Vaca inaugurará Convención Nacional de Canacintra (Foto: Especial)Créditos: Especial

El gobernador de TamaulipasFrancisco García Cabeza de Vaca, inaugurará la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), a la cual asistirán 400 empresarios de todo el país, en Tampico.

El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresas (PYMES), Jesús Villarreal Cantú, informó que previo al evento inaugural habrá un torneo de golf entre los asistentes como “rompe hielo”.

Hizo hincapié en que se trata de una convención nacional tras la pandemia y la primera de tal relevancia que se realiza en Tampico, luego de la suspensión de estos eventos.

El jueves a las 10 horas el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca habrá de efectuar la inauguración acompañado por el presidente de la Mesa Directiva de la Canacintra, José Enoch Castellanos Feres.

Villarreal Cantú hizo hincapié en que, con la colaboración de la Secretaría de Salud, se están adoptando todas las medidas de prevención necesarias a efecto de reducir el riesgo de contagios de COVID-19 entre los asistentes.

Mencionó que se espera que con la visita de los empresarios se logre una derrama económica muy importante para el municipio de Tampico.

El gobernador de Tamaulipas habrá de efectuar la inauguración acompañado por el presidente de la Mesa Directiva del organismo (Foto: Cuartoscuro)

El fin es que conozcan las bondades del Estado, que haya una derrama económica importante, que puedan visitar y platicar de lo que están viendo y de las buenas cosas que hace el estado, de cómo están los municipios conformados, comentó.

Detalló que en esta convención nacional de Canacintra se impartirán pláticas, talleres, conferencias magistrales donde los asistentes aprovechen los expositores que están en ese momento.

Indicó que a esta convención nacional de la Industria de la Transformación asistirán empresarios de todos los estados de la República.

“Vienen con sus esposas y vienen a conocer el municipio y sus alrededores, los puntos turísticos que tienen y nosotros vamos a atenderlos”.

Agregó que también se realizará un torneo de golf donde también se involucra a gente del municipio de Tampico para poder hacer enlaces entre diferentes personalidades de diferentes estados.