GUSTAVO A. MADERO

Robo en cajero automático desata persecución y balacera en Gustavo A. Madero

Al menos dos automóviles se vieron involucrados en el intento de robo.

NACIONAL

·
El cajero automático que intentaron sustraer presentaba varios daños. Foto: Cuartoscuro

Al menos seis personas fueron detenidas tras una  persecución y balacera por el intento de robo de un cajero automático en calles de la colonia Ampliación en Casas Alemán, en la alcaldía Gustavo A. Madero

Esto luego de que varios sujetos intentaran robar un cajero automático en la esquina de Tuxpan y Tampico, los sujetos fueron descubiertos gracias a las cámaras de vigilancia que se encontraban en el lugar. Posteriormente trataron de darse a la fuga, por lo que fueron perseguidos por los elementos policiacos. 

El cajero automático que intentaron sustraer presentaba varios daños. Durante la persecución, los presuntos delincuentes dispararon contra los policías que los seguían, durante la persecución por lo menos tres de ellos resultaron heridos de bala, por lo que fueron trasladados al hospital de la villa con custodia policiaca. 

El resto fue capturado luego de que chocaran en una base de concreto sobre la avenida de San Juan de Aragón. Los responsables del intento de robo fueron presentados ante el ministerio público de la alcaldía Gustavo A. Madero en donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

La zona quedó resguardada por más de dos horas mientras se realizaban los peritajes correspondientes. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes. 

Varios sujetos intentaran robar un cajero automático. Foto: Captura de video 

Camión de pasajeros 

Un camión de transporte publico que iba, prácticamente, a su máxima capacidad chocó contra la parte trasera de un un camión repartidor de refrescos. Por la fuerza del impacto, las personas que iban a bordo del transporte público resultaron heridas. Por lo menos 20 personas fueron atendidas en el lugar. 

La mayoría de ellos, luego de ser valoradas por las ambulancias, volvieron por sus propios medios a sus destinos. Algunos heridos tuvieron que ser hospitalizados debido a sus lesiones; sin embargo, ninguno resultó herido de gravedad. 

 

 

EFVE