DETENCIÓN

Elementos de PDI detiene a presunto feminicida en Gustavo A. Madero

Las investigaciones señalan que el 5 de octubre pasado, la víctima salió de su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, a fin de encontrarse con este individuo

NACIONAL

·
Los investigadores trasladaron a Medina Hernández al Reclusorio Preventivo Oriente Foto: Especial Créditos: Especial

Policías de Investigación, detuvieron a Fernando Medina Hernández, presunto feminicida, cuando se encontraba en avenida Circuito Interior, colonia Fernando Casas Alemán, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Las investigaciones señalan que el 5 de octubre pasado, la víctima salió de su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, a fin de encontrarse con este individuo.

Horas más tarde, la agraviada se comunicó con una amistad y, al comentarle que no se sentía segura con el sujeto, le compartió su ubicación, siendo ésta el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Al desconocerse el paradero de la víctima, se denunciaron los hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras se realizaban las investigaciones, el 19 de octubre de 2020 la víctima fue localizada sin vida en la zona boscosa de la carretera Toluca Naucalpan, entre la colonia El Hielo y El Guarda, en el Estado de México.

Tras informarle sobre el mandato judicial en su contra, los investigadores trasladaron a Medina Hernández al Reclusorio Preventivo Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para definir su situación jurídica.

Por: Jorge Almaquio García