ORDEN DE APREHENSION

Cumplimentan orden de aprehensión contra implicado en asesinato de empresario francés

A Miguel Ángel Tinoco, quien se encuentra en el Reclusorio Oriente por varios delitos, se le suma una acusación más por homicidio

NACIONAL

·
Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato, dio intervención a peritos Foto: Especial

A Miguel Ángel Tinoco, quien se encuentra en el Reclusorio Oriente por varios delitos, se le suma una acusación más por homicidio.

El implicados en el asesinato del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco, fue notificado de una nueva orden de aprehensión, por hechos que se registraron la noche del pasado 23 de octubre, en la calle 10 de mayo, colonia Las Cruces, alcaldía Magdalena Contreras, donde se reportó el deceso de un hombre.

Tras ser notificado del mandato judicial en su contra y la lectura de sus derechos constitucionales, el individuo quedó a disposición del juez de control que lo requirió, a fin de determinar su situación jurídica por lo que hace al homicidio ocurrido en la alcaldía Magdalena Contreras.

La indagatoria señala que, una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato, dio intervención a peritos y elementos de la Policía de Investigación.

De las entrevistas recabadas a testigos, se logró establecer que Tinoco Aguilar, alias “El Tinoco”, circulaba a bordo de una motocicleta, acompañado de otra persona, cuando agredieron con impactos de arma de fuego a la víctima.

En la indagatoria, se logró obtener en las redes sociales, la fotografía de Miguel Ángel Tinoco Aguilar, de 31 años de edad.

La FGJ, resaltó que las indagatorias llevadas a cabo tras la muerte de un ciudadano francés y su socio mexicano, permitieron establecer la posible participación de Miguel Ángel Tinoco en la muerte de ambas personas.

Por: Jorge Almaquio García 

Conoce casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide