REYES MAGOS

Niño de Edomex conmueve al donar sus juguetes 'para ayudar a los Reyes Magos': FOTO

El pequeño de Los Héroes Tecámac puso sus juguetes en una mesita afuera de su casa y pidió a los Reyes tomar uno si lo necesitaban

NACIONAL

·
Sin duda los Reyes Magos agradecerán mucho la ayuda de este pequeño de Tecámac.Foto: Freepik

Sabemos que son tiempos difíciles, la pandemia de Covid-19 que azota al mundo entero desde finales de 2019 ha cobrado la vida de millones de personas, ha causado contagios en muchas otras y desgraciadamente también ha provocado que miles más se quedaran sin empleo debido al cierre de actividades.

Muchas personas no pudieron celebrar Navidad o la llegada del Año Nuevo debido a la apretada situación económica que viven; en muchos hogares tampoco podrán llegar los Reyes Magos este 6 de enero, porque simplemente no hubo dinero para mandarles, por más que los papas hayan intentado tenerlo.

Consciente de la difícil situación, un pequeño mexiquense decidió apoyar a los Reyes Magos y puso afuera de su casa una mesita con sus juguetes; arriba de ella, un modesto letrero que invitaba a los 'Reyes' a tomar uno para llevárselo a los niños, "no es con el propósito de ofender... No son nuevos", se lee en la cartulina colgada. 

Frente a la mesa, que tiene poco más de una decena de juguetes embolsados, seguramente para cuidar a los reyes del Covid-19, hay otra cartulina con letras rojas que dice "Si lo necesitas, toma uno. O si está en tus posibilidades, 'dona uno' para quien lo necesite. Gracias". A un lado, sobre la banqueta, hay otro cajón de plástico con más jueguetes.

La emotiva foto fue compartida por Karen Torres, residente de Los Héros Tecámac Sexta Sección, la unidad habitacional más grande de dicho municipio mexiquense. El pequeño héroe sin capa es nada más y nada menos que su hijo, quien sabe que la pandemia ha causado estragos en muchas familias mexicanas y por ello decidió "ayudar a los Reyes Magos".

Los internautas que vieron la foto en redes sociales no pararon en felicitaciones a la orgullosa mamá de este héroe del Día de Reyes y no dudaron en decirle que la buena acción de su hijo le será recompensada.