MARCHAS CDMX

MARCHAS CDMX: Simpatizantes de Julian Assange se manifestarán en la embajada Británica

Los manifestantes piden poner alto a la persecución política en contra del periodista y activista

NACIONAL

·
Los inconformes se manifiestan como una forma de rechazo a la persecución política en contra del periodista y activista Julian Paul Assange. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Diversas marchas y manifestaciones se registraran este lunes 04 de enero en las calles de la Ciudad de México, por lo que no se descartan afectaciones viales en diversos puntos de la capital.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de trabajadores de la CDMX y de simpatizantes de Julian Assange.

Torre del Caballito

En punto de las 10 de la mañana se espera que integrantes de la Unión de Trabajadores Nómina 8 de la Ciudad de México, realicen una concentración en inmediaciones de la Torre del Caballito, en el cruce de Av. Juárez y Paseo de la Reforma.

Se manifestaron a favor de los derechos laborales y en exigencia al respetos de los mismo, por lo que no se destaca que realicen cierres a la circulación en este punto, se recomienda evitar la zona hacia esa hora del día. 

Embajada Británica

En punto de las 13:00 horas de este lunes 04 de enero, la Coalición Vida y Libertad Julian Assange, realizará una concentración y se manifestará en inmediaciones de la embajada Británica ubicada en Río Lerma #71, colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los inconformes se manifiestan como una forma de rechazo a la persecución política en contra del periodista y activista Julian Paul Assange a quien recientemente le fue negada su extradición bajo el argumento de que existe el temor de que se suicide.

Se espera que dicha protesta se desarrolle a lo largo del día, por lo que no se descarta que existan afectaciones viales y cortes a la circulación en la zona.