El panadero y payasito, Florentino Sánchez, organiza la entrega y reparto de una mega rosca para este día 6 de enero en el Ejido Esteros de Altamira que será entregada casa por casa a unos 500 niños.
Detalló que busca regresar a los niños principalmente un poco de alegría ante esta pandemia, se propuso realizar una mega rosca de 29 metros y compartirla con los niños del área rural, principalmente de Esteros.
El pan tradicional se elaborará de 13 metros por cada lado y en la curva será de metro y medio, para lo cual ya se está preparando para hacer el reparto este Día de Reyes en punto de las 13 horas.
Añadió que el único fin es llevar ilusión a los pequeños y a 10 familias ya que además de compartir un pedazo de rosca los 10 niños que obtengan un “monito” tendrán derecho de llevarse una rosca extra para compartir en familia.
El llamado Payasito “Chipilin Mx “ agradece tener esta oportunidad de hacer felices a algunos niños tal y como lo hiciera hace unas semanas en el ejido Mariano Matamoros.
Por: Carlos Juárez