MORENA

Morena abre la puerta a panistas de Miguel Hidalgo

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena-CDMX dio la bienvenida a Raúl Paredes Piña y militantes del PAN

NACIONAL

·
El Comité Ejecutivo de Morena en la CDMX celebró las adiciones al partido. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En medio del proceso de definición de candidaturas, el concejal Raúl Paredes Piña y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se unieron a las filas de Morena para reforzar su campaña electoral en la alcaldía Miguel Hidalgo

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena-CDMX dio la bienvenida a Paredes Piña, cuya carrera política en el PAN suma 20 años.

El Concejal anunció que a partir del día de hoy defenderá el proyecto del partido en el poder, junto con el alcalde Víctor Hugo Romo.

Este lunes, el PAN concluye su registro de aspirantes a cargos de elección popular. Ante lo cual, Paredes dijo que la figura de Jorge Romero se ha encargado de desmoronar el objetivo de Acción Nacional en la ciudad. 

“He tomado la decisión de estar en el partido Morena porque en Miguel Hidalgo se está consumando en estos momentos la coronación de Mauricio Tabe, un empleado de Jorge Romero, quien desde hace más de 15 años secuestró al Partido Acción Nacional en la Ciudad, siendo un cáncer que está documentado y que he combatido desde hace mucho tiempo”, dijo.

Por su parte, el presidente del Comité Estatal de Morena Ciudad de México, Héctor Ulises García Nieto, celebró que Paredes se sume al partido.

“Morena es un partido libre, incluyente y plural con un objetivo en común, la transformación pacífica de México, necesitamos refrendar la posibilidad de que el partido continúe en toda esta estrategia de transformación en toda la ciudad y en todo el país”, manifestó.

El alcalde Romo dio la bienvenida al concejal y a sus dirigentes.

Por Manuel Durán