RUTA 2021

Consejo Estatal de Morena ratifíca a Félix Salgado como su candidato a la gubernatura de Guerrero

El registro ante las instancias electorales del candidato de MORENA se llevará a cabo el próximo 15 de febrero

NACIONAL

·
Félix Salgado, candidato por Morena en Morelia.Foto: Archivo / CUARTOSCUROCréditos: Foto: Archivo / CUARTOSCURO

La mañana de este domingo 31 de Enero se llevó a cabo un evento en el que se ratificaría la designación del Ing. Félix Salgado Macedonio como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional en el proceso electoral para la renovación de la gubernatura en el Estado de Guerrero, en un evento a puerta cerrada donde no se permitió el acceso a los medios de comunicación, el cual se desarrolló al interior del salón "Cuicalli" en la capital del estado Chilpancingo.

En medio de una fuerte aglomeración de personas el candidato de MORENA llegó alrededor de las 11 de la mañana desde donde agradeció a los asistentes las muestras de apoyo y pidió a los ahí presentes guardar distancia y respetar el semáforo epidemiológico color rojo en el que actualmente se encuentra el estado, para posteriormente acceder al recinto donde trascendió que Salgado Macedonio ya era esperado por el delegado nacional de Morena para Guerrero, Salomón Jara Cruz, así como del secretario general en funciones de presidente del partido en el estado Marcial Rodríguez Saldaña, quienes habrían de ratificar la decisión dada a conocer por el CEN de Morena Mario Delgado Carrillo el 31 de Diciembre pasado.

Este acto privado se desarrolló en paseo Alejandro Cervantes Delgado 51A en Chilpancingo de los Bravo, Gro. y con esto solo dejaría como último paso el registro del Ing. Félix Salgado Macedonio como candidato oficial de Morena ante las instancias electorales el próximo 15 de Febrero, esto en medio de fuertes señalamientos por delitos de violación de los cuales hasta el momento no se tienen posturas oficiales ni acercamientos por parte del aludido candidato de Morena a la gubernatura con prácticamente ningún medio de comunicación local.