DIDI

Menor de edad APUÑALA a conductor de taxi durante ASALTO; muere minutos después

El agresor, de nombre José de Jesús, de apenas 15 años, solicitó el servicio para ser recogido en su domicilio ubicado en el municipio de La Paz, Estado de México, la noche de este viernes 29 de enero

NACIONAL

·
Un menor es el asesino.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Un menor de edad fue detenido por asesinar, con arma blanca, a un chófer de Didi, aplicación de transporte público. La agresión ocurrió en la alcaldía Iztapalapa.

El agresor, de nombre José de Jesús, de apenas 15 años, solicitó el servicio para ser recogido en su domicilio ubicado en el municipio de La Paz, Estado de México, la noche de este viernes 29 de enero.

El conductor arribó al lugar para recoger al joven e iniciar la ruta de viaje que tenía como destino la alcaldía Iztapalapa. Poco antes de llegar al punto final, José despojó de sus pertenencias al chófer a quien agredió en repetidas ocasiones con un cuchillo.

A disposición de las autoridades

El automóvil permaneció sobre la banqueta por lo que elementos de seguridad se acercaron, pero el agresor ya había huido del lugar. 

De acuerdo al informe, el conductor de aproximadamente 50 años, portaba una sudadera negra, pantalón de mezclilla color azul, tenis azules con suela blanca.

Elementos del Sector Santa Cruz lograron dar con el agresor, quién mantenía el arma con el que ultimó al conductor de Didi. Fue puesto a disposición de la Agencia del Menor.

rcb