AVIÓN

Tripulación que viajó con AMLO es puesta en cuarentena

Las personas puestas en cuarentenas fueron piloto, copiloto y tres sobrecargos

NACIONAL

·
Tripulación que viajó con AMLO es puesta en cuarentena. Foto: EspecialCréditos: Especial

La tripulación que estuvo a cargo del vuelo del presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado domingo, fue puesta en cuarentena como parte del protocolo ante la detección de un pasajero contagiado con Covid-19, así lo informó una fuente cercana al proceso al medio de circulación nacional Reforma.

Las personas puestas en cuarentenas fueron piloto, copiloto y tres sobrecargos.

Estos elementos dieron el servicio de transporte aéreo del vuelo 2531 de Aeroméxico Connect que cubrió la ruta de  San Luis Potosí a la Ciudad de México. 

La tripulación tendrá que pasar cinco días en cuarentena para saber si se manifiestan síntomas de la enfermedad y después se les aplicará una prueba para detectar el virus.

Si son negativos podrán volver a volar

Cabe señalar que la Unidad de Sanidad Internacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, será la responsable de localizarlos y pedir que tomen las medidas necesarias

El fin de semana, el Presidente también viajó de la Ciudad de México a Monterrey, vía Volaris, también le corresponde a la Unidad de Sanidad Internacional del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Con información de Reforma.