Mauricio Kuri ya es precandidato del PAN al gobierno de Querétaro

Quiero emprender una nueva era para Querétaro, afirmó el político frente a los militantes del PAN

Mauricio Kuri ya es precandidato del PAN al gobierno de Querétaro
QUIERE GOBERNAR. El precandidato competirá por el PAN

Al registrarse como precandidato del PAN al gobierno del estado de Querétaro, el senador, Mauricio Kuri, llamó a todos los queretanos a sumarse a su proyecto para iniciar una nueva era de prosperidad y logros en la entidad.

Ante el Comité Directivo Estatal panista, prácticamente vacío, sin porras, sin más acompañantes que su familia y sus más cercanos colaboradores, Kuri González arribó a la sede albiazul, se tomó selfies, presentó sus documentos, mismos que fueron recibidos y aprobados, y envió su mensaje.

Se dijo convencido de que el porvenir de los queretanos y de sus hijos, no puede estar en manos de nadie más. Recordó su tiempo de empresario, en donde dijo haber aprendido invertir, generar empleo, a pagar sueldos, a cumplir con los impuestos y a administrar con prudencia.

“Nadie, nadie que no haya sido emprendedor, puede entender cómo generar prosperidad”, sostuvo .

También hizo referencia a su paso por el servicio público donde afirmó que ha aprendido la solidaridad, el respeto a las leyes, la valía del orden y la capacidad de generar oportunidades para todos.

“que es echarle una mano a muchas personas, por ello quiero representar y defender lo mejor de Querétaro, su gente. Tenemos la gran tarea de lograr más. No tengo duda que juntos saldremos delante de estos tiempos difíciles y vendrán tiempos mejores”, sostuvo.

Reconoció que si bien, carece de todas las respuestas, sabe dónde encontrarlas y esas están, dijo, en cada queretana y en cada queretano.

“Quiero emprender una nueva era para nuestro estado, pero no quiero, ni puedo hacerlo sólo; invito a todas y a todos, comienzo por los simpatizantes y militantes del partido que defiende los anhelos y la libertad, que engarza los ideales del humanismo y de la dignidad, que pugna por el bien común y encarna la verdadera democracia; que quiere que cada quien logre sus aspiraciones con estudio, con empeño, con trabajo, con sacrificio, que apoya a todo el que piensa que es tan bueno como el mejor del mundo, que permite que todo aquel que lo desee, pueda emprender y pueda triunfar”, refirió.

Por Fernando Paniagua 


Compartir