MAURICIO KURI

Mauricio Kuri ya es precandidato del PAN al gobierno de Querétaro

Quiero emprender una nueva era para Querétaro, afirmó el político frente a los militantes del PAN

NACIONAL

·
QUIERE GOBERNAR.El precandidato competirá por el PANCréditos: Especial

Al registrarse como precandidato del PAN al gobierno del estado de Querétaro, el senador, Mauricio Kuri, llamó a todos los queretanos a sumarse a su proyecto para iniciar una nueva era de prosperidad y logros en la entidad.

Ante el Comité Directivo Estatal panista, prácticamente vacío, sin porras, sin más acompañantes que su familia y sus más cercanos colaboradores, Kuri González arribó a la sede albiazul, se tomó selfies, presentó sus documentos, mismos que fueron recibidos y aprobados, y envió su mensaje.

Se dijo convencido de que el porvenir de los queretanos y de sus hijos, no puede estar en manos de nadie más. Recordó su tiempo de empresario, en donde dijo haber aprendido invertir, generar empleo, a pagar sueldos, a cumplir con los impuestos y a administrar con prudencia.

“Nadie, nadie que no haya sido emprendedor, puede entender cómo generar prosperidad”, sostuvo .

También hizo referencia a su paso por el servicio público donde afirmó que ha aprendido la solidaridad, el respeto a las leyes, la valía del orden y la capacidad de generar oportunidades para todos.

“que es echarle una mano a muchas personas, por ello quiero representar y defender lo mejor de Querétaro, su gente. Tenemos la gran tarea de lograr más. No tengo duda que juntos saldremos delante de estos tiempos difíciles y vendrán tiempos mejores”, sostuvo.

Reconoció que si bien, carece de todas las respuestas, sabe dónde encontrarlas y esas están, dijo, en cada queretana y en cada queretano.

“Quiero emprender una nueva era para nuestro estado, pero no quiero, ni puedo hacerlo sólo; invito a todas y a todos, comienzo por los simpatizantes y militantes del partido que defiende los anhelos y la libertad, que engarza los ideales del humanismo y de la dignidad, que pugna por el bien común y encarna la verdadera democracia; que quiere que cada quien logre sus aspiraciones con estudio, con empeño, con trabajo, con sacrificio, que apoya a todo el que piensa que es tan bueno como el mejor del mundo, que permite que todo aquel que lo desee, pueda emprender y pueda triunfar”, refirió.

Por Fernando Paniagua