Desmienten que #LordMisZapatos sea el exsenador Teófilo Torres Corzo

Por medio comuncado quien también fue gobernador de San Luis Potosí desmitió que se trate de el

Desmienten que #LordMisZapatos sea el exsenador Teófilo Torres Corzo
Desmienten que #LordMisZapatos sea el exsenador Teófilo Torres Corzo. Foto: Senado de la República

Por medio de un comunicado el exsenador priista y exgobernador de San Luis Potosí, Teófilo Torres Corzo, desmintió ser el hombre identificado como #LordMisZapatos.

Cabe señalar que en redes sociales se convirtió en tendencia la etiqueta #LordMisZapatos, pues un hombre se hizo famoso por un video que circula en el que agrede física y verbalmente a policías, los cuales acudieron a disolver una boda que se llevaba a cabo en la capital pese a las restricciones por la pandemia.

Sin embargo durante este domingo se viralizó una publicación donde se aseguraba que este hombre se trataba de Torres Corzo, lo cual fue desmentido esta tarde.

“Quiero aclarar y puntualizar, de manera categórica, que desmiento mi presencia o la de algún familiar en ese lugar”, se puede leer en el mensaje publicado en redes sociales.

 

¿Quién es #LordMisZapatos?

Usuarios en redes sociales al parecer identificaron a Adrián Leal como #LordMisZapatos, quien se hizo famoso por un video que circula en el que agrede física y verbalmente a policías, los cuales acudieron a disolver una boda que se llevaba a cabo en la capital pese a las restricciones por la pandemia.

Ayer por la noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana asistieron a un inmueble en la calle Reyna, colonia Tlacopac, Álvaro Obregón, tras la denuncia de una vecina por una fiesta que se celebraba con más de 100 invitados, aunque la Ciudad de México se encuentra en Semáforo Rojo y están prohibidas los eventos de este tipo.
 
Al llegar al lugar, los policías encontraron resistencia para terminar con la fiesta, incluso un invitado al evento, presuntamente identificado como Adrián Leal, comenzó a golpear e insultar a los policías y a la vecina que denunció.
 
La señora acusó que Leal le pegó a su carro, por lo que él contestó “no soy tan corriente. Mira, mis zapatos valen más que tu coche, entonces no pude patear tu coche”, tras lo cual, en redes sociales lo bautizaron como #LordMisZapatos.

 


Compartir