LORDMISZAPATOS

Identifican a #LordMisZapatos, hombre que agredió a policías

#LordMisZapatos, quien se hizo famoso por un video que circula en el que agrede física y verbalmente a policías

NACIONAL

·
Identifican a #LordMisZapatos; hombre que agredió a policías. Foto: EspecialCréditos: Identifican a #LordMisZapatos; hombre que agredió a policías

 
Usuarios en redes sociales al parecer identificaron a Adrián Leal como #LordMisZapatos, quien se hizo famoso por un video que circula en el que agrede física y verbalmente a policías, los cuales acudieron a disolver una boda que se llevaba a cabo en la capital pese a las restricciones por la pandemia.

Ayer por la noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana asistieron a un inmueble en la calle Reyna, colonia Tlacopac, Álvaro Obregón, tras la denuncia de una vecina por una fiesta que se celebraba con más de 100 invitados, aunque la Ciudad de México se encuentra en Semáforo Rojo y están prohibidas los eventos de este tipo.
 
Al llegar al lugar, los policías encontraron resistencia para terminar con la fiesta, incluso un invitado al evento, presuntamente identificado como Adrián Leal, comenzó a golpear e insultar a los policías y a la vecina que denunció.
 
La señora acusó que Leal le pegó a su carro, por lo que él contestó “no soy tan corriente. Mira, mis zapatos valen más que tu coche, entonces no pude patear tu coche”, tras lo cual, en redes sociales lo bautizaron como #LordMisZapatos-


 
Un detenido


La Secretaría de Seguridad Ciudadana dijo que remitieron a un individuo ante un Juez Cívico tras este hecho, a quien #LordMisZapatos defendió y aseguró que la persona que se llevaron era escolta. 


 
Defensa


Otras invitadas a la boda, desde dentro del inmueble, amenazaron a la vecina que denunció: “Te tengo identificada… No estamos haciendo nada grave, es una boda”.