NUEVO LEÓN

Ataque en León deja 5 muertos y 5 lesionados; hay menores de edad entre las víctimas

Un violento ataque en el que fueron asesinadas 5 personas y 5 más resultaron lesionadas se registró esta tarde en la colonia El Coecillo

NACIONAL

·
El ataque se registró cuando faltaban 11 minutos para las 7 de la noche de este sábado Foto: Especial

Un violento ataque en el que fueron asesinadas 5 personas y 5 más resultaron lesionadas se registró esta tarde en la colonia El Coecillo.

Presuntamente, entre las víctimas mortales, se encuentra un menor de aproximadamente 11 años, dos mujeres y dos hombres adultos, cuyos cuerpos quedaron al interior del domicilio de la calle Chayote.

El ataque se registró cuando faltaban 11 minutos para las 7 de la noche de este sábado.

Tres adolescentes: un hombre de 12 años, una mujer de 13 años y un joven de 16, resultaron lesionados junto con dos hombres adultos de 20 y 29 años de edad.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido información de la agresión, ni el saldo oficial de la misma.

 Nuevamente, León fue escenario de una masacre, la segunda en el municipio en menos de un mes y la cuarta en el estado. La noche del 4 de enero, en un departamento de la colonia Villa Insurgentes, fueron asesinados 5 hombres.

La noche del 7 de enero en Celaya, mientras velaban a un hombre, un comando abrió fuego y asesinó a 9 personas en la colonia Arboledas de San Rafael. Cinco días después, en la comunidad Carrizal Grande de Irapuato, una niña, tres mujeres y un hombre fueron privados de la vida en su domicilio.

Por: Gabriela Montejano