RUEDA DE NEGOCIOS MUNDO MAYA 2021

Por medidas sanitarias de EU y Canadá, se aplaza “Rueda de Negocios Mundo Maya 2021”

Ambos países son principales mercados emisores convocados a participar en esta rueda de negocios

NACIONAL

·
“Rueda de Negocios Mundo Maya 2021”.Foto Especial / @InguatMynor Créditos: Foto Especial / @InguatMynor

Ante las medidas anunciadas por Estados Unidos y Canadá la Organización Mundo Maya reprogramó la denominada “Rueda de Negocios Mundo Maya 2021”, por lo que se aplazó el evento.

Los organizadores informaron lo anterior dada la incertidumbre que se deriva de las medidas aplicadas por Estados Unidos en términos de seguridad sanitaria y las disposiciones estrictas tomadas por Canadá en las últimas semanas, quienes son los dos principales mercados emisores convocados a participar en esta rueda de negocios. 

Asimismo, por los desafíos establecidos por el COVID-19 y la situación altamente dinámica en la cual se hace frente al turismo, se ha decidido aplazar la realización de la Rueda de Negocios Mundo Maya 2021 para asegurar que se abra la oportunidad para que más empresas y participantes puedan ser parte de este evento.

Estos retos no son exclusivos de nuestra región, indicó la organización en un comunicado que subrayó que varios eventos alrededor del mundo han encontrado retos ante la realidad cambiante causada por la pandemia

“La Organización Mundo Maya considera este momento como una oportunidad para tomar medidas propicias que contribuyan a mejorar la comercialización del producto Mundo Maya, por lo que exhortamos a todos los operadores de turismo y otros prestadores de servicios que ya se han registrado, a continuar con el mismo ánimo para participar en la nueva fecha que se dará a conocer posteriormente”.

Enfoque de objetivos

La Organización Mundo Maya conformada por Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y México, enfocó sus objetivos en alcanzar el desarrollo turístico sostenible de la Región Mundo Maya a través de la promoción y la contribución a la conservación del patrimonio histórico y cultural.

La Rueda de Negocios Mundo Maya 2021 representa la primera acción de promoción y comercialización para impulsar el posicionamiento y el trabajo integrado de la región como multidestino turístico en los mercados prioritarios para la región: Estados Unidos, Canadá, México, Centro y Sur América.

 

Por: Mauricio Conde