Este lunes, la Secretaria de Medio Ambiente reanuda el servicio de verificación vehicular del primer semestre del 2021.
Se espera una verificación de 1.25 millones de autos, y en este semestre se volverá a brindar el servicio de verificación a los vehículos matriculados en la Megalópolis (Hidalgo, Puebla, Morelos y Tlaxcala), salvo los del Estado de México.
La Sedema precisó que el servicio se proporcionará únicamente con cita con el objetivo de eliminar las filas de espera y así evitar afectaciones al tránsito en vialidades aledañas a los Verificentros.
¿Qué color tiene que verificar?
Las citas se realizan en la página web: http://189.240.89.19:8080/DVC/DVCCitas/, aclarando que los conductores de los vehículos deberán portar cubrebocas y sólo se permitirá el ingreso a una persona por automotor.
Te podría interesar
De acuerdo con el calendario compartido por las autoridades de la Ciudad de México, los vehículos que tienen que realizar la verificación durante ENERO y FEBRERO son los que tienen engomado AMARILLO o terminación de placa 5 o 6.
El siguiente bimestre corresponde a ROSA y terminación 7 y 8; después ROJO con finalización de placas 3 o 4; VERDE con 1 o 2 y AZUL con 0 y 9.