ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

López Obrador dedica MENSAJE a veterano de la Revolución que tiene ¡124 años! VIDEO

En un breve mensaje compartido en Twitter, el mandatario Federal señaló que García Hernández nació el 24 de diciembre de 1896

NACIONAL

·
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador envió un saludo a Manuel García Hernández, un hombre que vive en Ciudad Juárez, Chihuahua y actualmente tiene 124 años. 

En un breve mensaje compartido en Twitter, el mandatario Federal señaló que García Hernández nació el 24 de diciembre de 1896 por lo que vivió la Revolución Mexicana

"Envío un saludo cariñoso, fraterno, a don Manuel García Hernández, él tiene 124 años, un siglo y cuarto. Nació un 24 de diciembre de 1896", dice el presidente de México. 

Además, López Obrador recordó que "cuando los villistas estaban convocando a que se sumaran al movimiento", Manuel García Hernández ya tenía 19 años de edad.

Reduce llegada de número de vacunas

Durante la mañanera, el presidente anunció que mañana llegarán sólo 196 mil dosis de vacunas anti Covid-19 de Pfizer, y no las 400 mil dosis que tenía planeado el gobierno federal. 

Esto en razón a que Pfizer le notificó al gobierno mexicano sobre la petición de la ONU de disponer cierto número de vacunas anti Covid-19 para los países más necesitados y que no pueden acceder fácilmente a la inmunización.