Mientras no nos censuren vamos a seguir subiendo nuestros mensajes: López Obrador

Mientras no sea censurado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que seguirá publicando videos en las redes sociales, como el caso de Facebook

Mientras no nos censuren vamos a seguir subiendo nuestros mensajes: López Obrador
Estuvo en Guerrero revisando los avances del programa Sembrando Vida Foto: Especial

Mientras no sea censurado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que seguirá publicando videos en las redes sociales, como el caso de Facebook.

"Vamos a dejar el mensaje para que no sea tan largo, porque luego me reclaman de que son videos (largos)... Como lo vamos a subir al Face. Mientras no nos censuren vamos a seguir subiendo nuestros mensajes al Face", dijo en mensaje que publicó en sus redes sociales.

El presidente, en su segundo día de gira de trabajo por Michoacán y Guerrero, estuvo en este municipio de la Costa Grande revisando los avances del programa Sembrando Vida.

En el video, el presidente revisa el proceso de fertilizantes orgánicos y recordó que el programa tiene un presupuesto de más de 28 mil millones de pesos, da empleo a más 400 mil campesinos.

Agregó que el campo es la gran fábrica del país y en la pandemia de la COVID-19 ha salvado, junto con las remesas, la economía.

En días pasados, el mandatario polemizó por la censura que las redes sociales hicieron contra su homólogo estadounidense, Donald Trump, al invitar a sus seguidores a provocar caos en el capitolio.

Por: Francisco Nieto


Compartir