MÉXICO

Intensa granizada “pinta” de blanco la México-Cuernavaca: FOTOS + VIDEOS

El C5 de la Ciudad de México informó de lluvia en cuatro alcaldías y con caída de granizo en Tlalpan

NACIONAL

·
Se registró una granizada en la carretera México-Cuernavaca. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Este domingo 17 de enero una intensa granizada sorprendió a los automovilistas en la carretera México-Cuernavaca, pues “pintó” de blanco el camino y provocó un avance lento. 

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó en el transcurso del día a través de su cuenta de Twitter, que se registraron lluvias en la carretera e intensa caída de granizo en el kilómetro 35 al 43. 

Algunos automovilistas aprovecharon que el tráfico estaba detenido para bajar de los vehículos y captar el impresionante momento. Autoridades recomendaron encender las luces de los automóviles y disminuir la velocidad

Capufe informó de reducción de carriles en la carretera México-Cuernavaca por la atención a incidentes en los kilómetros 25 y 42. 

Lluvias en alcaldías 

Por otra parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la capital del país (C5), informó a través de su cuenta de Twitter de caída de granizo en Tlalpan. 

Además, se pidió a los habitantes de la CDMX tomar precauciones por lluvia ligera en las alcaldías Gustavo A. Madero, Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco. 

Con información de medios