CDMX

APOYOS emergentes 2021: ¿Dónde y cómo realizar el REGISTRO para microempresas?

Los apoyos extraordinarios en la Ciudad de México se otorgan ante la emergencia sanitaria por Covid-19

NACIONAL

·
Cómo registrarse para los apoyos emergentes para microempresas. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció la entrega de apoyos emergentes ante el confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19, y estos son los requisitos para realizar el registro. 

Los apoyos están dirigidos a micro y pequeñas empresas, personas que trabajan ajan en restaurantes formales y no formales, adelanto de útiles y uniformes en Mi Beca para Empezar y apoyos económicos fiscales para comerciantes en la capital del país. 

¿Cómo registrarse? 

El registro para el crédito pequeñas empresas en la Ciudad de México se puede realizar a partir del 15 de enero, a través de la página de internet del Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso) en el apartado de trámites. 

En cada uno de los apoyos es necesario contar con la Llave CDMX, una identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de domicilio y del negocio; firma y envío electrónico de contrato, pagaré y tabla de amortización.

Las autoridades de la capital del país, buscan colocar 500 millones de pesos a través del apoyo a 50 mil micro y pequeñas empresas. 

Foto: Especial