CDMX METRO

Tras incendio en el Metro el pasado fin, reportan flujo importante de personas en Tacubaya: VIDEO

Las personas han buscado rutas alternas y parece que se ha generado un tránsito importante en algunas vías

NACIONAL

·
El flujo de personas se dio de manera importante. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Las afectaciones que se han dado en algunas de las líneas por el incendio suscitado el pasado fin de semana, parece que ha generado un flujo mayor en algunas estaciones del Metro de la Ciudad de México

Prueba de ello se dio en un video que compartió la conductora del programa "Sergio y Lupita", Lupita Juárez, en su cuenta oficial de Twitter, en donde una usuaria captó el momento en que muchas personas se encontraban caminando en la estación Tacubaya de la Línea 9 del Metro CDMX.

Así se ve en el video

En el video se observa que existe una importante cantidad de personas que se dirigen hacia sus respectivos destinos, pero muchas de ellas tienen muy poca distancia entre sí. 

Lo que también se observa es que la población ha seguido las indicaciones sanitarias en el sentido del cubrebocas, donde no se observa alguna persona que no lo porte.

El Metro CDMX ha trabajado de manera importante para reestablecer el servicio a las personas. Este martes se comenzó en las líneas 4, 5 y 6.

Mientras que las líneas 1, 2 y 3 se estarían reestableciendo en un tiempo no mayor a un mes, cuando el pronóstico llegó a ser de hasta cinco meses.