PUENTES 2021

SEP: Esta es la FECHA del PRIMER puente de este 2021

De acuerdo con el calendario de la SEP, los estudiantes tendrán tres días de descanso hasta el próximo mes de FEBRERO

NACIONAL

·
El primer puente será en febrero.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Hace unos días, los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria reanudaron sus actividades después de disfrutar del primer período de vacaciones del Ciclo Escolar 2020-21, de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Será hasta el próximo mes de MARZO cuando los alumnos de educación básica puedan disfrutar del período de descanso correspondiente a SEMANA SANTA, el cual inicia el lunes 29 y termina el lunes 12 de abril. 

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que los estudiantes no tendrán la oportunidad de tener PUENTES en los meses anteriores al segundo período de vacaciones del presente año escolar. 

¿Cuándo es el próximo puente?

Para "desgracia" de los alumnos de educación básica del país, durante el mes de ENERO no podrán disfrutar de PUENTES de descanso. 

De acuerdo con el calendario de la SEP, los estudiantes tendrán tres días de descanso hasta el próximo mes de FEBRERO, el cual sería el primer puente en 2021.

El primer puente de este año iniciará el próximo sábado 30 de enero y terminará el lunes 1 de FEBRERO; es decir, regresarán a sus actividades hasta el martes 2 de febrero.