ROBO

Detienen a 3 hombres por robar camión cargado con papel higiénico

Realizaron el atraco cuando el camión circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas

NACIONAL

·
Tres hombres roban camión lleno de papel higiénico.Foto: Especial / FGRCréditos: Foto: Especial / FGR

Tres hombres fueron detenidos por la Fiscalía del Estado luego de que se tenía órdenes de aprehensión en su contra por el robo de un camión cuya carga era papel higiénico.

Juan Francisco “N”, Abraham “N” y Juan “N” quien se cambia el nombre por Enrique “N”, realizaron el atraco cuando el camión circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas, y con armas de fuego lo interceptaron a bordo de varios vehículos. 

El robo ocurrió el pasado 04 de enero en Lázaro Cárdenas al cruce con la avenida Dos Cañas, en la colonia Álamo Industrial, en el municipio de Guadalajara y de acuerdo a la denuncia, el chofer de la empresa provenía de Altamira, Tamaulipas en un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2017 color blanco con caja el mismo cargaba papel higiénico con un valor a los 300 mil pesos.

Se apoderaron del camión

Al abordar el tractocamión, los hombres se apoderaron de la unidad para después abandonar al chofer en carretera libre a Zapotlanejo y Nuevo Periférico

La víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía del Estado a denunciar los hechos por lo que personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada inició con las indagatorias mediante las cuales se logró conocer la identidad de los delincuentes.

El Juez solicitó dictó auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado además que como medida cautelar les dictó un año de prisión preventiva.

 

Por: Mayeli Mariscal