POLICÍAS

Policías sorprenden a delincuentes y FRUSTRA ROBO a mano armada en cuestión de segundos: VIDEO

Elementos de la Policía Militar de Río de Janeiro evitaron que un par de asaltantes robaran a una pareja que se transportaba en motocicleta

TENDENCIAS

·
Intento de robo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Elementos de la Policía Militar de Río de Janeiro evitaron que un par de asaltantes robaran a una pareja que se transportaba en motocicleta.

Estos hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre en el municipio de Nilópolis. Los delincuentes viajaban en una motocicletas e interceptaron a las víctimas pero cuando intentaban despojar de sus pertenencias huyeron al darse cuenta del arribo de una patrulla.

El conductor no espero a su compañero, quien no tuvo opción más que de correr. La Policía Militar informó de la detención de uno de los responsables así como el aseguramiento de una réplica de pistola y la motocicleta.

Actúan con rapidez

Las cámaras de seguridad del municipio grabaron el momento y en él se puede apreciar cómo las víctimas permanecen de pie mientras observan la persecución. 

Estas imágenes fueron difundidas el 29 de diciembre y pronto se han hecho virales, debido a la rapidez con la actuaron los agentes del orden.

Sin duda, los delincuentes del municipio de Nilópolis pensarán dos veces antes de cometer algún delito.