Haz tu denuncia aquí
NACIONAL

Hay TRABAJO; 40 vacantes disponibles en el reclutamiento virtual del SNE

El Servicio Nacional de Empleo (SNE), ha lanzado la convocatoria para los habitantes de Tlaxcala para postularse en el reclutamiento virtual que se llevará a cabo el próximo 28 de agosto

NACIONAL

·
Créditos: Foto: Cuartoscuro

La crisis sanitaria decretada por la pandemia de Covid-19 ha dificultado la búsqueda y obtención de empleo en estos momentos, por ello el Sistema  Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario de Tlaxcala, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizará un reclutamiento virtual el próximo 28 de agosto a través de la plataforma Zoom.

Este reclutamiento dará comienzo en punto de las 10:00 horas y para ser parte de él tendrás que enviar tu CV al correo coord.apizaco.snet@outlook.com, en el que debes agregar la empresa y vacante de tu interés.

 

Tras enviar tus datos a los responsables de la organización de este encuentro virtual, te enviarán el ID de la sesión para poder conectarse en el día y hora señalados.

9 empleadores y 40 vacantes

Para este reclutamiento virtual participarán nueve empleadores que ofrecen poco más de 40 vacantes disponibles en cinco municipios del estado.

Entre las vacantes ofertadas destacan empleos en Oxxo, Vitex y Aceros del Toro, así como enfermeras, médico general y asistentes telefónicos.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Escucha y conoce casos de feminicidio en México en Que Nadie Nos Olvide