Haz tu denuncia aquí
UNAM

¡No te lo puedes perder! UNAM lanza curso GRATUITO de contabilidad

La UNAM ofrece el curso "Contabilidad para no contadores" con el fin de que sepas administrar tu dinero y finanzas personales

CLASES

·
UNAM.La máxima casa de estudios, UNAM, ofrece este curso para aprender sobre tus finanzas personales FOTO Pixabay Créditos: Pixabay

¿Harto de quedarte sin dinero por comprar cosas que no necesitabas? La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó un curso GRATUITO y en línea para que aprendas de contabilidad para novatos; el seminario se llama Contabilidad para no  contadores que justo te da consejos, teoría y práctica de cómo beneficiar y cuidar tus finanzas personales; un tema fundamental en tiempos de Covid-19. 

"Esta técnica te permitirá tomar decisiones en tu vida empresarial, corporativa, personal, profesional y de emprendedor”, describe la UNAM en su página web. 

El curso está disponible en la plataforma de Coursera y según la descripción tiene como propósito acercar a propios y extraños de la contabilidad a éste mundo y los beneficios que te dan como tener una vida mucho más organizada monetariamente hablando, por lo que si estás interesado a continuación te damos más detalles.  

La UNAM recalca que las clases son 100% en línea y en ellas aprenderás qué es la contabilidad, en qué consiste y cuáles son sus fundamentos. Además te ayudará a por fin entender qué dice la información financiera, cómo leerla correctamente y sobre todo a tomar decisiones basados en ella. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo AHORRO en gastos comunes? |Podcast Finanzas Personales

¡OJO! El curso es completamente gratuito si entras como oyente, en dado caso que requieras una evaluación, porque te gustan los desafíos, o un certificado la cosa cambia y deberás pagar una módica cantidad. Al finalizar, si te decides por pagar obtendrás una certificación, materiales del curso y tareas calificadas.

Aquí te dejamos el LINK para que entres. 

¿Qué más necesito saber del curso? 

  • Dura once horas (diferidas). 
  • 100% en línea. 
  • Nivel principiante, o sea con conceptos básicos y nada difícil. 
  • En español y con subtítulos. 
  • Fechas límite flexibles. 

La UNAM y el regreso a clases 

De acuerdo con información de la Máxima Casa de estudios, el calendario escolar aprobado por la Comisión de Trabajo Académico del Consejo Universitario indica que podrían recibir el Ciclo Escolar el 21 de septiembre, siempre y cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, sino se llevarán a cabo en línea.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México. 

vbs

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo cuidar mi dinero si me quedé sin trabajo? | Finanzas Personales

 

Descubre qué leer en El Podcast Literario