CLIMA HIDALGO

Clima Hidalgo: ¡No guardes la chamarra! Se preve ambiente frío con posibles heladas para este jueves 10 de diciembre

La entrada de humedad de Océano Pacífico, generará lluvias así como ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche

NACIONAL

·
Continúan las bajas temperaturas.Foto: Cuartoscuro.Créditos: Foto: Cuartoscuro.

La tercera tormenta invernal y el frente frío No.19 se desplazarán sobre el noroeste y norte de México, en interacción con la corriente en chorro polar y el frío atmosférico No.2, ocasionará lluvias. Mientras que la entrada de humedad de Océano Pacífico, generará lluvias así como ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche.

Para el estado de Hidalgo, se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados y posibles heladas, sin posibilidad de presentar temperaturas calurosas este jueves 10 de diciembre.

Pronóstico para la Mesa Central

Cielo medio nublado, sin lluvia en la región. Bancos de niebla en zonas montañosas y ambiente muy frío al amanecer con posibles heladas en sierras de la región. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Pronóstico para el Valle de México

Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México. Ambiente frío a muy frío con heladas matutinas en zonas montañosas del Estado de México. Viento de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional.