AEROPUERTO TEXCOCO

AMLO anuncia que terreno del fallido aeropuerto será una Ciudad Deportiva

El presidente dijo que se van a hacer 50 canchas de futbol, 20 campos de béisbol, muchas canchas de basquetbol y pistas

NACIONAL

·
López Obrador dio la bienvenida a dos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol: Mariachis de Guadalajara y El Águila de Veracruz. Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Al darle la bienvenida a dos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol: Mariachis de Guadalajara y El Águila de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se convertirá en una Ciudad Deportiva los terrenos del fallido aeropuerto de Texcoco.

“Vamos a tener 50 canchas de futbol, 20 campos de béisbol, muchas canchas de basquetbol y pistas. Estamos hablando de 100 hectáreas para tener campos”, dijo.

A través de sus redes sociales, el mandatario pidió a la ciudadanía hacer mucho deporte, aunque agregó que ahora tiene la dicha de darle la bienvenida a estas dos franquicias que fortalecerá Liga Mexicana de Béisbol.

“Recibí en Palacio Nacional a representantes de dos nuevas franquicias de expansión de la Liga Mexicana de Béisbol: El Águila de Veracruz y Los Mariachis de Guadalajara. Vamos a seguir impulsando todos los deportes”, publicó en sus redes sociales acompañado de integrantes de ambos equipos.

En el caso de Veracruz, dijo que está ayudando mucho el gobernador de ese estado, Cuitláhuac García, en la remodelación del estadio.

Por Francisco Nieto