POLANCO

Dueño de Lamborghini verde recibe el perdón

La FGJ informó que el dueño del vehículo valuado en más de 6 mdp acudió voluntariamente ante el Ministerio Público

NACIONAL

·
El vehículo valuado en más de 6 millones de pesos se encuentra en el área de vehículos chocados de la alcaldía Miguel Hidalgo. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Quedó resuelto el asunto del Lamborghini verde que chocó en la avenida Horacio, en Polanco, y que fue abandonado por su dueño, de nombre Raul Roldán.

La Fiscalía General de Justicia informó que está persona acudió voluntariamente a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo y se reservó su derecho a declarar.

También, luego de que los seguros llegaron a un arreglo, por cuánto hace a la reparación de los daños, el propietario del otro vehículo afectado en este caso, marca Suzuki, tipo Swift, otorgó el más amplio perdón, que conforme a derecho procede a favor del conductor del automóvil de alta gama.

La FGJ expuso que desde el día de los hechos, inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre, mientras que el apoderado legal de la alcaldía, Miguel Hidalgo, previamente, formuló querella por los daños ocasionados en el lugar donde se impactó el auto deportivo.

Por Jorge Almaquio García Chagoya