TELETÓN 2020

Teletón México 2020: Conoce las formas para DONAR y apoyar esta noble causa

Como ya es una tradición, el Teletón está listo para cumplir una nueva meta para así ayudar a los niños y niñas que cuentan con una discapacidad

NACIONAL

·
A donar.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Como ya es una tradición, el Teletón está listo para cumplir una nueva meta para así ayudar a los niños y niñas que cuentan con una discapacidad; pero para alcanzar esta meta el 5 de diciembre será muy importante tu participación.

En vista de la pandemia por el COVID-19, TeletónCitibanamex han puesto a disposición canales digitales en los que se podrán realizar los donativos en sana distancia desde el punto donde te encuentres.

Citibanamex tiene en mente lo importante que es para la gente el cuidar su salud y la de los demás, por ello ha implementado en sucursales y cajeros automáticos las medidas de seguridad sanitarias.

Donar al Teletón desde Citibanamex Móvil

Sin embargo, también ha puesto en disponibilidad soluciones digitales con los que podrás hacer tus movimientos bancarios desde tu teléfono inteligente, incluido tu donativo al Teletón.

Citibanamex implementará en su aplicación Citibanamex Móvil que está disponible en Google Play y App Store una sección en donde podrás apoyar a esta causa. También se podrá donar a través de :

*CoDi desde Citibanamex Móvil
*Citibanamex Móvil
*BancaNet
*Cajeros Citibanamex
*CAT (Centro de Atención Telefónica) en el número 800 719 99 99 en un horario de atención de las 8:00 am y hasta el cierre del evento Teletón

¿De qué manera donar con CoDi desde Citibanamex Móvil?

En este año, Teletón cuenta con un código QR para realizar los donativos sin costo alguno. Lo puedes realizar de esta forma:

*Abre tu App Citibanamex móvil 
*Da clic en CoDi
*Selecciona la opción de Enviar Dinero
*Escanea el código de Teletón con tu cámara
*Ingresa la cantidad de tu donativo
*Confirma con tu NetKey la operación
*¡Listo! Guarda o envía tu comprobante

Además de CoDi, se puede realizar el donativo a través de la cuenta 999 desde Citibanamex Móvil o BancaNet y en la página de Fundación Teletón.

Con información de Grupo Fórmula.