COVID-19

Suman cinco diputados de Hidalgo contagiados de Covid-19

Miguel Ángel Peña Flores, informó que dio positivo a Covid-19

NACIONAL

·
El primer diputado local contagiado fue el ex candidato a la alcaldía de Tula, Ricardo Baptista González. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Miguel Ángel Peña Flores, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que permanecerá en aislamiento durante los siguientes días, por lo que hasta el momento suman cinco legisladores que se han contagiado de esa cepa viral.

Por medio de sus redes sociales, el legislador del partido de la estrella refirió que se aplicó la prueba de Covid-19, misma que resultó positiva, por lo cual se ausentará de sus labores legislativas presenciales y se mantendrá en cuarentena junto con su familia para seguir las recomendaciones médicas.

Hasta el momento, el legislador no ha presentado síntomas mayores por la enfermedad, no obstante, mantendrá su participación en las sesiones virtuales en las comisiones en las que participa.

El primer diputado local contagiado fue el excandidato a la alcaldía de Tula, Ricardo Baptista González, quien informó que se contagió el pasado 18 de octubre durante la jornada electoral, mientras que el segundo caso fue el también secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras.

De la misma manera, la coordinadora del grupo legislativo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lisset Marcelino Tovar, indicó que dio positivo a Covid-19, por lo que se ausentó de las sesiones legislativas durante dos semanas, y de la misma manera la presidenta de la comisión de Hacienda y Presupuesto, Noemí Zitle Rivas, se contagió de la nueva cepa viral.

Por José García