TELETÓN MÉXICO 2020

EN VIVO: Teletón México 2020

El Teletón se realiza desde hace 23 años y a la fecha cuenta con 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón

NACIONAL

·
Será la edición 23 del evento.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Este sábado de diciembre se llevará a cabo la edición Teletón 2020, que tiene como objetivo el recaudar fondos para ayudar a niñas, niños y adolescentes con capacidades diferentes, así como con padecimientos de cáncer o autismo.

Debido a la pandemia por el COVID-19, este año el evento se realizará con las medidas sanitarias que ha recomendado las autoridades.

Fernando Landeros, fundador y presidente de Teletón México, afirmó que para este 2020 no se fijará una meta, pero que será una edición mucho más digital.

Más de 20 años ayudando

Recalcó que algunos CRIT fueron utilizados durante la pandemia del coronavirus para evitar la saturación hospitalaria.

El Teletón se realiza desde hace 23 años y a la fecha cuenta con 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón. Como ya es costumbre, la cuenta 9999 se volverá a abrir para que las personas emitan su donativo.

El evento comenzará este sábado 5 de diciembre en punto de las 8:00 horas y concluirá el domingo 6 de diciembre a la 1 de la mañana. La transmisión la podrás seguir completamente en vivo aquí: