TAMAULIPAS

Tampico aplica operativo antidoping a elementos viales

Personal del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguirdad Pública llegó de sorpresa a las instalaciones municipales

NACIONAL

·
LOS ANALIZAN.Los agentes que no pasen la prueba serán dados de bajaCréditos: Especial

Los agentes de la dirección de tránsito de Tampico, Tamaulipas, fueron sometidos exámenes antidoping que se aplicaron de manera sorpresa la madrugada se este viernes, informó el Coordinador Estatal de Control y Confianza, Juan Alejandro Vargas González.

Se dio a conocer que son más de 130 elementos, entre operativos, administrativos y mandos, los que hicieron las pruebas para descartar o confirmar que consuman sustancias ilegales.

"Estamos realizando un ejercicio sorpresivo a través de un examen toxicológicos a los elementos operativos, administrativos y mandos", declaró.

Explicó que en dos semanas se van a conocer los resultados de los exámenes, por lo que de dar positivo alguno de ellos será el gobierno de Jesús Nader el que deberá aplicar la baja del elemento.

"Tenemos que notificar a la autoridad de lo que esto arroje y ya es responsabilidad de que en caso de que haya sustancias prohibidas debe aplicar la baja. Hay disponibilidad es un ejercicio al cual estamos todos los elementos de someternos la ley nos obliga a estos ejercicios", añadió.

Vargas González, recalcó que estos operativos son con la finalidad de que las direcciones viales sean de confianza en Tamaulipas.

Por: Carlos Juárez