GOBERNADOR

De ganar, sigue con la máscara

El luchador aspira a ser alcalde de GAM, abanderado por RSP

NACIONAL

·
UNIDAD. El objetivo del luchador es recuperar la seguridad y generar comunidad. Foto: Daniel OjedaCréditos: Foto: Daniel Ojeda

"A gobernar con la máscara puesta”, aseguró.

Señaló que sólo en casos muy excepcionales, como reuniones diplomáticas, se la quitaría, pero el resto del tiempo va a ir enmascarado.

La figura de la lucha libre, cuyo retiro del pancracio está previsto para 2022, aspira a gobernar la alcaldía Gustavo A. Madero y resolver problemas que la aquejan, como la inseguridad, a través de un plan de “manos limpias y mano dura”.
       En entrevista con El Heraldo de México, el coordinador político del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en GAM, señaló que las administraciones del PRD y de Morena “dejan mucho de qué hablar” en su desempeño.

Reconoce que la política es un campo desconocido para él, pero hace varios años ha querido sumarse a un partido y estar en contacto directo con la ciudadanía, pues asegura que el respeto a la gente es de lo más valioso en sus 35 años de carrera en el ring.

El heredero de La Leyenda Azul creció en la calle de Necaxa 202, colonia Industrial, y recuerda que la GAM era una zona tranquila; sin embargo, con el tiempo dejó de serlo.

“Se modificó todo, al grado que ahora la GAM es una de las alcaldías más peligrosas y queremos transformarla, queremos que sea algo nuevo, que tenga seguridad, una comunidad unida”, añadió.

Blue Demon Jr. aseguró que no recurrirá a la guerra sucia para competir sino a la confianza de los ciudadanos, aunque desde su óptica, está inconforme con la labor del alcalde morenista Francisco Chíguil y sus antecesores.

“Deja mucho de qué hablar, desde tres administraciones pasadas hay mucho de qué hablar, pero no me voy al pasado, yo estoy en el presente para tratar de transformar esta delegación”, concluyó. 

 

Por Gerardo Suárez