ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

AMLO envía mensaje de Año Nuevo desde Palacio Nacional; "tengamos confianza en el porvenir": VIDEO

La pareja presidencial sembró un ahuehuete en el jardín Nezahualcóyotl en homenaje a todas las personas que fallecieron por COVID-19 este 2020

NACIONAL

·
Homenajean a fallecidos por COVID.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller enviaron un mensaje deseando un feliz año nuevo a todos los mexicanos.

Desde Palacio Nacional, la pareja presidencial sembró un ahuehuete en el jardín Nezahualcóyotl en homenaje a todas las personas que fallecieron por COVID-19 este 2020.

"En honor a ellos, vamos a sembrar este ahuehuete en Palacio Nacional. Estamos sembrando este árbol pensando en el porvenir", afirmó el mandatario.

López Obrador se refirió al 2021 como el "Año de la Independencia", por lo que deseó que le vaya mejor a todos los mexicanos y todos los seres humanos. "Tenemos que querernos y abrazarnos todos", puntualizó.

Confianza en el porvenir

Por su parte, la doctora Gutiérrez Müller afirmó que fue un año de lecciones y enseñanzas por lo que se tiene el compromiso de continuar la tarea humana en este nuevo año.

La plantación al ahuehuete es un símbolo de esperanza, ilusión y el deseo de que le vaya bien a todos, expresó la pareja. "Tengamos mucha confianza en el porvenir", finalizó el mandatario.