EMPRESARIO FRANCO-MEXICANO

Dan prisión preventiva a autor material de homicidio de empresario francés

Miguel Ángel Tinoco fue ingresado al Reclusorio Preventivo Norte

NACIONAL

·
Los cuerpos del empresario francés y del mexicano, fueron localizados en un camino de terracería cercano al pueblo de Magdalena PetlacalcoCréditos: Especial

Prisión preventiva oficiosa impuso un juez de control a Miguel Ángel Tinoco, presunto asesino de los empresarios Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio, Luis Orozco.

Esto por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en tanto que la defensa legal de este sujeto solicitó la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, lo que se espera se dé, el próximo lunes.

En tanto se define la vinculación a proceso, se mantiene pendiente la acusación por el doble homicidio de los comerciantes, en tanto la Fiscalía General de Justicia, fortalece la indagatoria.

Miguel Ángel Tinoco, fue detenido en un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en Magdalena Conteras, donde personal policiaco, aseguró una botella de cognac Courvoisier, posiblemente una de las hurtadas, varias dosis de estupefacientes y una pistola escuadra.

Los cuerpos del empresario francés y del mexicano, fueron localizados en un camino de terracería cercano al pueblo de Magdalena Petlacalco, luego de que se quedaron de ver con esta persona, que se encuentra detenida.

Las autoridades capitalinas, descartaron el secuestro, extorsión o cobro de piso, como móvil del doble homicidio, y resaltaron que este se dio por el robo de cinco botellas de alcohol, con un costo de un millón de pesos.

El presunto asesino, permanecerá en el área de ingreso del Reclusorio Preventivo Norte.

Por: JORGE ALMAQUIO 

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide