López Obrador suspende gira por la CDMX

"No voy a salir, vamos a suspender esa gira por la ciudad para evitar que haya una aglomeración o que se reúna mucha gente y que pueda haber contagio" señaló el presidente de la Republica

López Obrador suspende gira por la CDMX
Esta suspensión lo hace para actuar con prudencia, sobre todo para evitar contagios Foto: Cuartoscuro

La gira de trabajo por la Ciudad de México, la última de 2020, fue cancelada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero sí mantendrá las “mañaneras” a excepción del 25 de diciembre y 1 de enero de 2021.

“No voy a salir, vamos a suspender esa gira por la ciudad para evitar que haya una aglomeración o que se reúna mucha gente y que pueda haber contagio. Vamos a esperarnos para ir después”, dijo.

En la “mañanera”, explicó que esta suspensión lo hace por dos razones específicas: para actuar con prudencia, sobre todo para evitar contagios y también para no darle motivo a los conservadores y a la prensa fifí de cuestionar a la 4T, “porque no les gusta nada de lo que hacemos”.

De todas maneras, añadió el presidente, se estará comunicando con la ciudadanía desde de las conferencias matutina: todos los días, hasta el 24 en la mañana, incluido también el 31 en la mañana.

Por: Francisco Nieto


Compartir