INVEA

Aperciben a 61 comercios del Centro Histórico por incumplir cierre

Las amonestaciones fueron emitidas por la INVEA

NACIONAL

·
Calles como Allende, Del Carmen, Correo Mayor, Corregidora, Madero, Mesones, Soledad, Palma, 5 de Febrero, entre otras, cuentan con filtros sanitariosCréditos: Especial

Tras reforzar las medidas sanitarias en los perímetros A y B del Centro Histórico por el incremento hospitalario de personas con Covid-19, la Secretaría de Gobierno local (SECGOB) informó que del 19 al 21 de diciembre se han realizado 61 apercibimientos a establecimientos. 

A través del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) se entregaron las amonestaciones como consecuencia de los recorridos de inspección.

Seguirán operando los 52 filtros dosificadores instalados en intersecciones de calles como Allende, Del Carmen, Correo Mayor, Corregidora, Madero, Mesones, Soledad, Palma, 5 de Febrero, 5 de Mayo, 20 de Noviembre y Venustiano Carranza. 

Participan 125 servidores públicos, quienes se encargan de controlar el flujo de personas en el primer cuadro de la Ciudad de México, proporcionar gel antibacterial y dotar de cubrebocas a quienes no lo portan; así como hay cerca de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además se han colocado alrededor de 4 mil vallas metálicas. 

Por: Manuel Durán