UNAM

Vacaciones UNAM, IPN y UAM: Este día INICIAN y terminan los períodos de descanso

Con la llegada del fin de año, los estudiantes de los distintos niveles educativos tienen la oportunidad de disfrutar del primer período de vacaciones

NACIONAL

·
Créditos: Foto: Cuartoscuro

Con la llegada del fin de año, los estudiantes de los distintos niveles educativos tienen la oportunidad de disfrutar del primer período de vacaciones para disfrutar de Navidad y Año Nuevo sin ningún tipo de preocupación. 

Educación básica...

En el calendario de actividades, la SEP tiene marcada como la fecha de inicio de las vacaciones de diciembre el próximo lunes 21 del último mes del 2020; los alumnos disfrutarán de 3 semanas de descanso.

Los estudiantes de educación básica regresarán a clases el lunes 11 de enero. 

UNAM...

La Máxima Casa de Estudios inició el periodo de vacaciones de Fin de Año el pasado 14 de diciembre; los alumnos regresarán a clases el próximo 1 de enero. 

Hace unos días, la UNAM señaló que la suspensión de actividades presenciales se extendió hasta el próximo 31 de marzo de 2021. 

IPN...

El Instituto Politécnico Nacional tiene marcada como fecha de inicio de las vacaciones de invierno el próximo 23 de diciembre, las cuales concluyen el 6 de enero de 2021. 

UAM...

En la Universidad Autónoma de México inició vacaciones el pasado 24 de noviembre y terminaron el 4 de diciembre.