ISSSTE

Pensión ISSSTE: ¿Cuándo será el pago del mes de enero para los jubilados?

Todos los beneficiados de la prestación podrán disponer de su dinero durante la primera quincena del próximo mes

NACIONAL

·
El pago de la segunda parte del aguinaldo se realizará durante la primera semana de enero. FOTO: CuartoscuroCréditos: FOTO: Cuartoscuro

Nos encontramos en los últimos días del mes de diciembre y aquellas personas que reciben pensión o se jubilaron en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ya se han de preguntar qué día recibirán su pago correspondiente.

Como cada inicio de mes, el Instituto deposita su respectiva contribución a aquellos trabajadores mexicanos que se han jubilado, el depósito se realiza sin falta en el último día hábil del mes que concluye, salvo algunas situaciones excepcionales.

Por ello el pago correspondiente al mes de enero de 2021 será depositado el día lunes 4 de enero, por lo que los beneficiados podrán disponer de su dinero durante la primera quincena del próximo mes. 

A continuación presentamos las fechas de los pago correspondientes a enero del año 2021:

Próximas fechas de pago:

  • 4 de enero 2021: pensión del mes de noviembre (en la primera quincena de noviembre se paga la segunda parte del aguinaldo)
  • 4 de enero 2021: pensión del mes de enero

El Calendario de pagos a Pensionados y Jubilados del ISSSTE señala además que el pago de la segunda parte del aguinaldo se realizará durante la primera quincena de enero de 2021.