TAXISTA

VIDEO VIRAL: Taxista carga 700 pesos de gasolina y huye sin pagar cuando despachador se distrae

El despachador de la gasolinera volteó para ir por la terminal, momento que el taxista aprovechó para emprender la huida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

NACIONAL

·
Tras varios minutos en los que el tanque de la unidad se llena, el conductor permanece parado al lado del vehículo vigilando la bomba de gas. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

A través de un video que circula en redes sociales, se ha denunciado a un taxista de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien fue captado huyendo sin pagar, luego de cargar su vehículo de combustibles en una gasolinera local.

La unidad de transporte con número económico 3721 y su conductor fueron grabados por cámaras de seguridad del establecimiento, donde se puede apreciar cómo el chofer arriba en su vehículo y carga el combustible.

Tras varios minutos en los que el tanque de la unidad se llena, el conductor permanece parado al lado del vehículo vigilando la bomba de gas, tras concluir de repostar combustible, el sujeto retira la manguera de la gasolina y pone el tapón de su auto.

Acto seguido con un gesto indica al encargado que vaya por su terminal pues el supuesto pago sería con tarjeta por lo que mientras el despachador se dirige por la terminal, el chofer aborda su vehículo y escapa a toda velocidad.

Empleado intenta perseguirlo

Según se dio a conocer más tarde a través de las denuncias de redes sociales, el taxista cargo 700 pesos de gasolina y mientras el encargado se distrajo se fue sin pagar.

Al notar el acto del taxista, el encargado intenta perseguirlo, sin embargo, nada puede hacer para alcanzarlo, por lo que lo más seguro es que se quedó con el enojo y endeudado, pues usualmente en este tipo de actos los encargados son los que pagan los platos rotos.