VIDEO VIRAL

Video Viral: ¡A los doctores no se les cobra! Taxista regala viaje a personal médico

Ante la pandemia del coronavirus, el personal médico se han ganado el respeto, cariño y admiración de millones de personas alrededor del mundo

TENDENCIAS

·
El taxista no le cobró al doctor a modo de agradecimiento.Foto: Captura de pantalla

Actualmente el mundo entero atraviesa por uno de los momentos más difíciles de los últimos años, pues con la presencia del nuevo coronavirus todos hemos cambiado nuestra forma de vivir y nos hemos adaptado a una nueva normalidad en donde sin duda alguna el personal médico son los héroes.

Y es que doctores, doctoras, enfermeros, enfermeras, residentes y todos aquellos que se ha dedicado hasta 24 horas al día a estar en un hospital para atender a todos aquellos que han resultado contagiados de la COVID-19, se han ganado el respeto, cariño y admiración de millones de personas alrededor del mundo.

Taxista lleva gratis a doctor

La muestra es un video que se ha viralizado en redes sociales, en donde un taxista parece ser originario de la CDMX le hace un servicio a un doctor pero al finalizar el viaje, el conductor le pide que baje del vehículo sin pagar ni un solo peso.

Ante la petición del taxista, el doctor que apenas si se puede ver asombrado le dice: “Pero ¡¿cómo cree?!”.

Enseguida de lo que el doctor le dice, el taxista insiste en que no le cobrará el viaje pues está muy agradecido con él y en general con el personal médico por cuidar a la ciudadanía durante esta pandemia.

Al finalizar el video, el conductor de servicio público se dirige a la cámara de su celular y pide a todos sus colegas que a los doctores no les cobren los viajes que puedan realizarles pues hacen una gran labor con la sociedad.