El titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez, señaló que en Puebla se establecen las bases para seguir garantizando el desarrollo del estado, a pesar de las fuertes complejidades que se tienen por la pandemia del COVID-19.
Así lo dijo luego de entregar por escrito a la presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Puebla, Nora Merino Escamilla, el II Informe de Labores del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
En un acto protocolario que se realizó a puerta cerrada a consecuencia de la pandemia del COVID-19, el funcionario estatal señaló que se cumple cabalmente con la rendición de cuentas y transparencia en el gasto público.
“Se da cumplimiento al compromiso que hizo el gobernador en favor de todos los poblanos. Se están fijando las bases para seguir logrando el desarrollo del estado de Puebla, donde se vive una nueva etapa a pesar de los tiempos difíciles que se viven por la pandemia”.
Agregó que pese a las complejidades de la crisis sanitaria del COVID-19, el estado no bajará la guardia para seguir atendiendo las demandas de los poblanos, mediante el gobierno de la cuarta transformación impulsado desde Puebla.
Por: Jesús Lemus